Skip to content Skip to footer

¿DÓNDE QUIERES PROGRESAR?

En esta época del año, todos estamos pensando en progresar: con nuestros cuerpos, nuestras carreras, nuestras relaciones…

¿Dónde quieres progresar en tu vida?  ¿En qué área de tu vida necesitas un gran avance?

Un avance es un momento en el tiempo en el que, de repente, lo imposible se vuelve posible.  Ves tus circunstancias de una manera nueva y todo cambia.

Muchas veces, la gente piensa que los avances simplemente suceden, pero la verdad es que se crean, y existen tres ingredientes indispensables para hacerlo. Todos dependen de ti: quiero decir que tu los eliges. Siempre estás eligiendo aunque a veces te das cuenta porque lo haces conscientemente y otras veces no te des cuenta porque eliges inconscientemente (los condicionamientos y hábitos en tu subconsciente eligen por ti).

Pero volvamos a lo esencial. ¿Cuáles son los tres ingredientes para tu éxito que tu tienes el poder de elegir? Pues los 3 pasos que tienes que dar para lograr avances en tu vida son: 

 1. Elegir una intención: ¿en qué quieres convertirte (quién quieres ser)?

 2. Elegir dónde inviertes tus recursos: ¿donde enfocas tu energía (donde pones atención)? 

3. Elegir tus estados de ánimo predominantes que serán tu combustible para la acción. ¿En qué Estado de ánimo te encuentras normalmente?

Al tomar el control de estas fuerzas, alinearlas y alimentarlas a favor de t u propósito, puedes tomar medidas masivas para crear la calidad de vida que siempre has deseado.

Si quieres aprender exactamente lo que necesitas hacer en cada uno de estos pasos y encaminar tu vida hacia tus propios propósitos para lograrlos en tiempos de record puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer una sesión de coaching productivo contigo.

Podrás echar un vistazo a tus resoluciones y propósitos, tus metas o sueños para 2022 (como tu prefieras llamarlos) y pensar en ellos en términos de los 3 pasos siguientes:

 ¿Cuál es la estrategia adecuada para lograr tus objetivos?

 ¿De qué historias limitantes necesitas liberarte (o dejar ir) y con qué nuevas historia y significados debes dotar a tu vida que te darán poder y mayor libertad?

 ¿En qué estado emocional y energético necesitas estar para tener el combustible necesario para seguir siempre adelante y conseguir lo que te propones?

Te voy a desvelar una clave importantísima para empezar. Los tres pasos que te acabo de mencionar no estaban en orden de importancia.

 ¿Quieres saber cuál es el más importante de todos y por el que debes empezar, siempre? 

La mayoría de las personas miran un problema y tratan de comenzar por definir una estrategia para resolverlo. ¿Pero sabes qué pasa cuando tienes la estrategia correcta y el estado anímico o emocional  equivocado?  No logras abrirte paso ni progresar hacia el éxito que te mereces.

El estado anímico o emocional es siempre la parte más importante de la creación de un gran avance en tu vida: el estado emocional es SIEMPRE lo primero a lo que tienes que prestar atención.

Con un estado emocional sostenido podemos hacer que el cambio sea más o menos automático.  Tu progreso será siempre el resultado del equilibrio coherente entre tus  pensamientos, tus decisiones y tu acción conscientes que solo se dan en un estado ánimico o emocional propicio.

Si quieres saber más puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir tu sesión de coaching.